Cargando...

Efectividad de la inversión publicitaria en TV y su relación costo beneficio en comparación con otros medios de comunicación masiva: prensa

People Metter: La Nueva era de la medición de audiencias en Costa Rica. La inversión publicitaria en el mercado televisivo costarricense. Estrategia de pauta en los medios de comunicación. Televisión. Mezcla de medios. Comerciales de televisión. Perfil de audiencia en televisión. Rating. Alcance. Ín...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fonseca Wille, Randall
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: San José, C.R. ULACIT 2002
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalle de Existencias desde ULACIT - Costa Rica: Unknown
Número de Clasificación: CD-TEI 028
Copia 2 Disponible  Hacer reserva
Copia 1 Disponible  Hacer reserva