Cargando...

Efectividad de la inversión publicitaria en TV y su relación costo beneficio en comparación con otros medios de comunicación masiva: prensa

People Metter: La Nueva era de la medición de audiencias en Costa Rica. La inversión publicitaria en el mercado televisivo costarricense. Estrategia de pauta en los medios de comunicación. Televisión. Mezcla de medios. Comerciales de televisión. Perfil de audiencia en televisión. Rating. Alcance. Ín...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Fonseca Wille, Randall
Formato: Libro
Idioma:Spanish
Publicado: San José, C.R. ULACIT 2002
Subjects:
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalle de Existencias desde ULACIT - Costa Rica: Unknown
Número de Clasificación: CD-TEI 028
Copia 2 Dispoñible  Facer reserva
Copia 1 Dispoñible  Facer reserva