Učitavanje...

Efectividad de la inversión publicitaria en TV y su relación costo beneficio en comparación con otros medios de comunicación masiva: prensa

People Metter: La Nueva era de la medición de audiencias en Costa Rica. La inversión publicitaria en el mercado televisivo costarricense. Estrategia de pauta en los medios de comunicación. Televisión. Mezcla de medios. Comerciales de televisión. Perfil de audiencia en televisión. Rating. Alcance. Ín...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Fonseca Wille, Randall
Format: Knjiga
Jezik:Spanish
Izdano: San José, C.R. ULACIT 2002
Teme:
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalji primjeraka od ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEI 028
Primjerak 2 Dostupno  Postavi narudžbu
Primjerak 1 Dostupno  Postavi narudžbu