Učitavanje...
Efectividad de la inversión publicitaria en TV y su relación costo beneficio en comparación con otros medios de comunicación masiva: prensa
People Metter: La Nueva era de la medición de audiencias en Costa Rica. La inversión publicitaria en el mercado televisivo costarricense. Estrategia de pauta en los medios de comunicación. Televisión. Mezcla de medios. Comerciales de televisión. Perfil de audiencia en televisión. Rating. Alcance. Ín...
Spremljeno u:
Glavni autor: | |
---|---|
Format: | Knjiga |
Jezik: | Spanish |
Izdano: |
San José, C.R.
ULACIT
2002
|
Teme: | |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: |
CD-TEI 028 |
---|---|
Primjerak 2 | Dostupno Postavi narudžbu |
Primjerak 1 | Dostupno Postavi narudžbu |