Caricamento...
El estudio: activo trabajo intelectual
¿Tiene sentido preocuparse por aprender a estudiar? ¿Para qué sirven los objetivos y las actividades de aprendizaje y de autoevaluación? ¿Deben realizarse por escrito las actividades de aprendizaje? ¿Tareas demasiado fáciles? ¿Hay que eliminar los libros, cuadernos y otros productos escritos corresp...
Salvato in:
Autore principale: | |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
San José, C.R.
EUNED
1991
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Riassunto: | ¿Tiene sentido preocuparse por aprender a estudiar? ¿Para qué sirven los objetivos y las actividades de aprendizaje y de autoevaluación? ¿Deben realizarse por escrito las actividades de aprendizaje? ¿Tareas demasiado fáciles? ¿Hay que eliminar los libros, cuadernos y otros productos escritos correspondientes a materias aprobadas? ¿Aprender para olvidar? ¿Es indispensable leer con rapidez? ¿En qué consisten los cursos de lectura veloz? ¿Interesa el conocimiento de la lógica y del lenguaje para ser buen estudiante? ¿Cómo proceder para controlar la atención y concentrarse? ¿Qué más conviene aprender sobre los apuntes de clases? ¿Qué consejos prácticos interesa conocer en relación con los apuntes de clases? ¿Cómo debemos estudiar para retener y recuperar lo aprendido? ¿Podemos impedir o atenuar el olvido? |
---|---|
Descrizione fisica: | 329 p |
ISBN: | 9977-64-604-X |