Loading...
El estudio: activo trabajo intelectual
¿Tiene sentido preocuparse por aprender a estudiar? ¿Para qué sirven los objetivos y las actividades de aprendizaje y de autoevaluación? ¿Deben realizarse por escrito las actividades de aprendizaje? ¿Tareas demasiado fáciles? ¿Hay que eliminar los libros, cuadernos y otros productos escritos corresp...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
San José, C.R.
EUNED
1991
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01456nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 4296 | ||
008 | 000000b1991 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 9977-64-604-X | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUE 030 | ||
100 | 4 | 0 | |a Bustos Arratia, Myriam |
245 | 0 | |a El estudio: activo trabajo intelectual | |
260 | 4 | |b EUNED |c 1991 |a San José, C.R. | |
300 | 4 | |a 329 p | |
520 | 4 | |a ¿Tiene sentido preocuparse por aprender a estudiar? ¿Para qué sirven los objetivos y las actividades de aprendizaje y de autoevaluación? ¿Deben realizarse por escrito las actividades de aprendizaje? ¿Tareas demasiado fáciles? ¿Hay que eliminar los libros, cuadernos y otros productos escritos correspondientes a materias aprobadas? ¿Aprender para olvidar? ¿Es indispensable leer con rapidez? ¿En qué consisten los cursos de lectura veloz? ¿Interesa el conocimiento de la lógica y del lenguaje para ser buen estudiante? ¿Cómo proceder para controlar la atención y concentrarse? ¿Qué más conviene aprender sobre los apuntes de clases? ¿Qué consejos prácticos interesa conocer en relación con los apuntes de clases? ¿Cómo debemos estudiar para retener y recuperar lo aprendido? ¿Podemos impedir o atenuar el olvido? | |
590 | 4 | |a cq/wg/vm | |
650 | |a DIDACTICA |9 17722 | ||
650 | |a EDUCACION | ||
942 | |||
999 | |c 4021 |d 4021 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUE_030_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 4790 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 0 |o EDUE 030 |p 026434 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |