Loading...

El estudio: activo trabajo intelectual

¿Tiene sentido preocuparse por aprender a estudiar? ¿Para qué sirven los objetivos y las actividades de aprendizaje y de autoevaluación? ¿Deben realizarse por escrito las actividades de aprendizaje? ¿Tareas demasiado fáciles? ¿Hay que eliminar los libros, cuadernos y otros productos escritos corresp...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Bustos Arratia, Myriam
Format: Book
Language:Spanish
Published: San José, C.R. EUNED 1991
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01456nam a22002177a 4500
001 4296
008 000000b1991 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9977-64-604-X 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a EDUE 030 
100 4 0 |a Bustos Arratia, Myriam 
245 0 |a El estudio: activo trabajo intelectual 
260 4 |b EUNED  |c 1991  |a San José, C.R. 
300 4 |a 329 p 
520 4 |a ¿Tiene sentido preocuparse por aprender a estudiar? ¿Para qué sirven los objetivos y las actividades de aprendizaje y de autoevaluación? ¿Deben realizarse por escrito las actividades de aprendizaje? ¿Tareas demasiado fáciles? ¿Hay que eliminar los libros, cuadernos y otros productos escritos correspondientes a materias aprobadas? ¿Aprender para olvidar? ¿Es indispensable leer con rapidez? ¿En qué consisten los cursos de lectura veloz? ¿Interesa el conocimiento de la lógica y del lenguaje para ser buen estudiante? ¿Cómo proceder para controlar la atención y concentrarse? ¿Qué más conviene aprender sobre los apuntes de clases? ¿Qué consejos prácticos interesa conocer en relación con los apuntes de clases? ¿Cómo debemos estudiar para retener y recuperar lo aprendido? ¿Podemos impedir o atenuar el olvido? 
590 4 |a cq/wg/vm 
650 |a DIDACTICA  |9 17722 
650 |a EDUCACION 
942
999 |c 4021  |d 4021 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 EDUE_030_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 4790  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o EDUE 030  |p 026434  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1