ロード中...

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista

La función mediadora del docente y la intervención educativa. El rol del docente y la naturaleza interpersonal del aprendizaje. Representación y pensamiento didáctico del profesor: su influencia en el aprendizaje. La formación del docente como un profesional autónomo y reflexivo. Constructivismo y a...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
フォーマット: 図書
言語:Spanish
出版事項: San José, C.R.: McGraw Hill 2002
版:2
主題:
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

予約・返却請求 ULACIT - Costa Rica: Unknown
請求記号: EDUE-2 033
所蔵 3 利用可  予約する
所蔵 1 利用可  予約する
所蔵 4 利用可  予約する