Cargando...

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista

La función mediadora del docente y la intervención educativa. El rol del docente y la naturaleza interpersonal del aprendizaje. Representación y pensamiento didáctico del profesor: su influencia en el aprendizaje. La formación del docente como un profesional autónomo y reflexivo. Constructivismo y a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: San José, C.R.: McGraw Hill 2002
Edición:2
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalle de Existencias desde ULACIT - Costa Rica: Unknown
Número de Clasificación: EDUE-2 033
Copia 3 Disponible  Hacer reserva
Copia 1 Disponible  Hacer reserva
Copia 4 Disponible  Hacer reserva