Cargando...
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
La función mediadora del docente y la intervención educativa. El rol del docente y la naturaleza interpersonal del aprendizaje. Representación y pensamiento didáctico del profesor: su influencia en el aprendizaje. La formación del docente como un profesional autónomo y reflexivo. Constructivismo y a...
Gardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
San José, C.R.:
McGraw Hill
2002
|
Edición: | 2 |
Subjects: | |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Número de Clasificación: |
EDUE-2 033 |
---|---|
Copia 3 | Dispoñible Facer reserva |
Copia 1 | Dispoñible Facer reserva |
Copia 4 | Dispoñible Facer reserva |