Cargando...

Propuesta de mejora para el call center del centro de operaciones del Sistema Interbancario de Negociación y Pagos Electrónicos (SINPE) del Banco Central de Costa Rica

para plantear una propuesta de la herramienta de Call Center que mejor satisfaga los requerimientos de atención de solicitudes de servicio que se presentan y al mismo tiempo como recomendación mencionar algunos puntos importantes a evaluar para brindar un servicio de mejoramiento continúo y de calid...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Solera Mena, Raquel
Formato: Thesis Libro
Idioma:Spanish
Publicado: San José, C.R.: ULACIT 2005
Subjects:
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalle de Existencias desde ULACIT - Costa Rica: Unknown
Número de Clasificación: CD-TEF 097
Copia 1 Dispoñible  Facer reserva
Copia 2 Dispoñible  Facer reserva