تحميل...
Posicionamiento: cómo vencer el exceso de exposición a la información para lograr un espacio en la mente del consumidor
Los cambios tecnológicos y sociológicos que han tenido efecto en la sociedad durante los últimos veinte años, dificultan cada vez más la efectividad de las estrategias de mercadeo que buscan el posicionamiento de productos en la mente del consumidor. Actualmente, existe el reto de cómo lograr el pos...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
San José, C.R.:
ULACIT
2005
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
رقم الطلب: |
CD-TEI 113 |
---|---|
النسخة 2 | متاح أحجز النسخة |
النسخة 1 | متاح أحجز النسخة |