Cargando...

Posicionamiento: cómo vencer el exceso de exposición a la información para lograr un espacio en la mente del consumidor

Los cambios tecnológicos y sociológicos que han tenido efecto en la sociedad durante los últimos veinte años, dificultan cada vez más la efectividad de las estrategias de mercadeo que buscan el posicionamiento de productos en la mente del consumidor. Actualmente, existe el reto de cómo lograr el pos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gabourel Rodas, Johana
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: San José, C.R.: ULACIT 2005
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalle de Existencias desde ULACIT - Costa Rica: Unknown
Número de Clasificación: CD-TEI 113
Copia 2 Disponible  Hacer reserva
Copia 1 Disponible  Hacer reserva