טוען...
Posicionamiento: cómo vencer el exceso de exposición a la información para lograr un espacio en la mente del consumidor
Los cambios tecnológicos y sociológicos que han tenido efecto en la sociedad durante los últimos veinte años, dificultan cada vez más la efectividad de las estrategias de mercadeo que buscan el posicionamiento de productos en la mente del consumidor. Actualmente, existe el reto de cómo lograr el pos...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | Thesis ספר |
שפה: | Spanish |
יצא לאור: |
San José, C.R.:
ULACIT
2005
|
נושאים: | |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
סימן המיקום: |
CD-TEI 113 |
---|---|
עותק 2 | זמין ביצוע הזמנה |
עותק 1 | זמין ביצוע הזמנה |