טוען...
Marketing político en tiempos de incertidumbre
¿Qué es la democracia?. ¿Cómo surgió la democracia?. Requerimientos para ser un país democrático. ¿Qué se entiende por marketing político?. ¿Qué es mercadeo?. Antecedentes. Análisis de partidos políticos en Costa Rica: Elecciones 2006. Partidos Mayoritarios. Partidos Minoritarios. Esquema político e...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | ספר |
שפה: | Spanish |
יצא לאור: |
San José, C.R.:
ULACIT
2006
|
נושאים: | |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
סימן המיקום: |
CD-TEA 307 |
---|---|
עותק 2 | זמין ביצוע הזמנה |
עותק 1 | זמין ביצוע הזמנה |