Loading...

Distribución comercial

GESTIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN. Naturaleza de la distribución. Rentabilidad de la empresa distribuidora. Relaciones internas en el canal de distribución. La elección del canal de distribución. Marketing territorial: localización de puntos de venta. Otras decisiones específicas de distribución. Estrategi...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Díez de Castro, Enrique (coord)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires, Argentina: McGraw Hill 1997
Edition:2
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:GESTIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN. Naturaleza de la distribución. Rentabilidad de la empresa distribuidora. Relaciones internas en el canal de distribución. La elección del canal de distribución. Marketing territorial: localización de puntos de venta. Otras decisiones específicas de distribución. Estrategias de distribución. Marcas de distribuidor. EL SISTEMA COMERCIAL. La distribución en Europa: diferentes modelos. Comercio asociado: la franquicia. El comercio integrado. Otras formas de comercio. Métodos de venta. FUNCIONES DE DISTRIBUCIÓN. Las compras. El almacén. Las existencias. Gestión de stocks. El transporte. NUEVOS ASPECTOS DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Nuevas tecnologías y distribución comercial. Distribución y medio ambiente
Physical Description:296 p
ISBN:84-481-1093-5