Загрузка...
Recomendaciones de neuromarketing para pequeñas empresas de bebidas alcohólicas artesanales en la provincia de Guanacaste durante el primer semestre del 2022.
Trabajo final
Сохранить в:
Главный автор: | Briceño Campos, Diana |
---|---|
Другие авторы: | Chacón Bejarano, Kattia Rocío |
Формат: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10464 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Herramientas de Neuromarketing para el crecimiento de PYMES del sector turismo en la Gran Área Metropolitana durante el primer semestre del 2022
по: Chaves Monge, Dylana
Опубликовано: (2022) -
El delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas o estupefacientes
по: Gómez Pavón, Pilar
Опубликовано: (1992) -
Recomendaciones financieras para la reactivación económica de la provincia de Guanacaste a través de la inversión extranjera directa en el 2022
по: Lopez Venegas, Jordan Olider
Опубликовано: (2022) -
Neuromarketing auditivo como herramienta de innovación social en las estrategias de mercadeo digital durante el 2022
по: Centeno Bejarano, Fabricio
Опубликовано: (2022) -
Tema: recomendaciones para la prevención de fraudes digitales en el sector bancario privado como parte de la innovación social durante el primer semestre de 2022
по: Castillo Ortega, Kevin
Опубликовано: (2022)